El Banco de alimentos organiza la ‘Gran campaña de recogida’, para las Navidad 2018

15.11.18
Sociedad

El Banco de Alimentos de Gipuzkoa anuncia que el viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre va a realizar una “Gran Recogida” de alimentos en toda Euskadi, para afrontar y repartir género la próxima campaña de Navidad 2018. Esta acción es la más importante de todo el año por tener carácter general y por número de personas voluntarias que moviliza y de establecimientos que colaboran. Y también porque suele obtener la mejor respuesta y la colaboración de la ciudadanía, consiguiéndose la mayor cantidad y volumen de alimentos que ayuda a recargar los almacenes del programa.

En esta edición las empresas que colaborarán son las siguientes: Eroski, El Corte Inglés, Día, Lidl, BM, Carrefour y el Super Amara de Donostia. Además este año, el equipo de Baloncesto Delteco GBC prestará su imagen para soporte y difusión de la campaña que busca realizar un llamamiento masivo a la solidaridad con quienes peor lo están pasando en nuestra sociedad.

Para llevar a cabo esta campaña especial es necesario contar con la colaboración de muchas personas voluntarias, de cara a poder organizarse turnos y repartirse las tareas a realizar durante esos días. Por ello, la organización hace un llamamiento a colaborar. Los y las personas interesadas pueden ponerse en contacto directo con los responsables de esta campañaa través del correo (bergara@bancoalimentosgipuzkoa.org).

Participa, necesitamos ¡tú desinteresada ayuda!

Noticias relacionadas

Imagen
06.02.26
Llega un nuevo Día Internacional de La Mujer y la Niña en la Ciencia

Ermua organizará talleres divulgativos en esa jornada
Imagen
04.02.26
La Biblioteca se suma al proyecto de hermanamiento ‘Mi Biblioteca, Tu Biblioteca’

Mañana a las 18:00 horas conexión con la Biblioteca de Burjassot (Valencia)
Imagen
03.02.26
Una atención más humana e integral reivindicación del ‘Día Mundial contra del Cáncer’

Mesa informativa de la Agrupación local, brazalete en los equipos del Ermua CD e iluminación especial verde en el Antzoki y la casa consistorial