La casa consistorial hoy de morado-azul, en el Día Internacional del Síndrome de Dravet
Hoy es el Día Internacional del Síndrome de Dravet, y con ese motivo desde hace una semana –día 16- la Asociación de ApoyoDravet está desarrollando una campaña bajo el lema ¿Y si fuera mañana? #porunmañanasindravet, que concluye hoy. Su objetivo, es dar visibilidad social al Síndrome de Dravet y sensibilizar a la sociedad sobre la enfermedad y sus consecuencias. El ayuntamiento de Ermua ha querido sumar su compromiso y apoyo con la Asociación Dravet y está noche iluminará el edificio de la casa consistorial con luz morada-azul.
La entidad organizadora ha lanzado la propuesta de sumarnos y participar en la campaña. Nos proponen que nos hagamos una fotografía con material promocional de la campaña Dravet y la compartamos en nuestras redes sociales con el hashtag #porunmañanasindravet, etiquetando a @Apoyodravet. Y también podemos enviarla a la cuenta e correo electrónico ana.hornos@apoyodravet.eu. La asociación se encargará de publicar las imágenes que enviemos a sus redes sociales.
Apoyodravet se financia gracias a las contribuciones voluntarias de particulares, empresas, instituciones públicas y privadas. Toda persona que quiera contribuir, puede hacerlo en este enlace.
Noticias relacionadas
El jueves -5 de febrero- habrá una reunión abierta en Lobiano Kulturgunea, a las 18:30 horas
Ermua celebrará el Carnaval del 12 al 17 de febrero
La reflexión se ha realizado en un taller monográfico en el ‘Nagusi Intelligence Center’, de Urduliz