Una historia sobre diversidad sexual para el público infantil
Este sábado llega a Ermua Antzokia la obra teatral “Zapatila gorridun mutikoa”. La función está dirigida a niños y niñas mayores de seis años, y se realizará íntegramente en euskera.
El protagonista de este singular cuento es un niño al que no le gusta hacer las cosas que supuestamente les gustan a los chicos. Él prefiere coger flores, pintar, saltar a la comba, disfrazarse con las cosas viejas del desván y cantar como si fuera una estrella de rock. Con el paso de los años, el niño se convertirá en un adolescente dulce y soñador; más tarde, será un adulto, encontrará el amor y llegará a la vejez habiendo reído, sufrido, amado, llorado y soñado.
Esta curiosa historia, creada y dirigida por Garbi Losada, intenta contribuir al respeto a la diversidad sexual y a la tolerancia desde las edades más tempranas. Durante sesenta minutos, Txori García Ruiz, Ion Barbarín y Montse Zabalza interpretarán a tres personajes que animarán la tarde a los/as más pequeños/as.
La obra se representará mañana a las 17:00 de la tarde en Ermua Antzokia. Las entradas están a la venta a cuatro euros, y se pueden obtener en Lobiano Kultur Gunea, en los cajeros multiservicio de BBK, en la web de Kutxabank o, desde una hora antes del espectáculo, en la taquilla del Antzokia.
Noticias relacionadas
Representación este viernes en el Antzoki, a las 20:30 horas, con el actor ermuarra Mikel Losada
‘Aro berria’ en el cineclub y la ‘Abuela tremenda’ en la sesión infantil completan la programación
No hay entradas disponibles porque se han vendido todas