Reunión de trabajo con la Diputada foral de Promoción Económica
La Diputada foral de Promoción Económica, Ainara Basurko, viajó ayer a Ermua para mantener una reunión de trabajo con el alcalde de la villa, Juan Carlos Abascal. La Diputada llegó junto con la directora general de competitividad territorial y turismo, Cristina Múgica y un equipo técnico. En la reunión estuvo también presente el alcalde de Mallabia, Igor Agirre. Ambos regidores recibieron a las representantes de la Diputación Foral de Bizkaia en el atrio de entrada al edificio Izarra Centre, que alberga más de cuarenta y cinco empresas, así como el vivero de personas emprendedoras.
La delegación ermuarra estuvo integrada por la directora general, Rosalía Herrera, y por el director de Desarrollo Económico, Josu Ansola. El grupo puso sobre la mesa las ideas, propuestas y proyectos en materia de Promoción Económica. Los alcaldes, por su parte, reportaron también las necesidades detectadas en ambos municipios, dado que comparten la circunstancia de estar alejados de la capital -a 42 y 45 kms de distancia del botxo, al Este- y ser los últimos municipios de la provincia, en la muga con Gipuzkoa. En encuentro tenía por objeto unir sinergia y colaborar más estrechamente.
Noticias relacionadas
El jueves -5 de febrero- habrá una reunión abierta en Lobiano Kulturgunea, a las 18:30 horas
La reflexión se ha realizado en un taller monográfico en el ‘Nagusi Intelligence Center’, de Urduliz
Cultura ha dado a conocer hoy el cartel ganador del concurso, obra de la aragonesa Edurne Cacho que muestra ambos animales