La semana próxima habrá reunión con las partes en conflicto en el servicio de piscina
Este Ayuntamiento de Ermua recibirá y reunirá la semana próxima a la empresa Aiteko Management, S.L. y a los/as representantes sindicales de sus trabajadores/as (ELA) en el servicio de piscina y socorrismo del polideportivo de la localidad, para intentar mediar en la objetivación del conflicto y buscar puntos para el desbloqueo de la situación que posibiliten una salida y su reapertura.
La institución y la alcaldía vienen trabajando desde el primer día que tuvieron conocimiento del conflicto, analizando la situación y contrastándola con expertos/as jurídicos/as con el objetivo de poder establecer una mediación y tender puentes para una solución entre las partes. El ayuntamiento es consciente de la necesidad de liderar y trabajar por los intereses generales de la ciudadanía a la que sirve.
Por ello, han concretado reunirse el jueves de la semana próxima –día 6 de junio- con el objetivo de analizar la situación y servir de puente entre la parte contratante y los/as contratados.
Noticias relacionadas
El jueves -5 de febrero- habrá una reunión abierta en Lobiano Kulturgunea, a las 18:30 horas
La reflexión se ha realizado en un taller monográfico en el ‘Nagusi Intelligence Center’, de Urduliz
Cultura ha dado a conocer hoy el cartel ganador del concurso, obra de la aragonesa Edurne Cacho que muestra ambos animales