Abierto el concurso de carteles para los Santiagos 2023

28.03.23
Santixauak 2022
Santiagos
Cultura y Juventud
El plazo de entrega de las obras finalizará el miércoles 10 de mayo

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Ermua ha organizado una nueva edición del concurso de carteles de Santiagos para seleccionar la obra que ilustrará las fiestas patronales de 2023.

El certamen es de libre participación, y cada concursante podrá presentar un máximo de tres obras originales que no hayan sido premiadas en otros concursos de carteles. La participación en este concurso lleva implícita la declaración de este requisito por parte de la persona concursante.

Los carteles presentados tendrán que referirse obligatoriamente, en el aspecto temático, a las fiestas patronales, desde cualquier perspectiva relativa a las mismas. Asimismo, deberá incluir la leyenda Santiagos 2023 Ermuko Jaiak.

Las obras presentadas al concurso no deberán incluir de mensajes ofensivos, inapropiados con el objeto de la convocatoria o que faltan al respeto a las personas. Para evitarlo, la organización excluirá aquellas obras que, a criterio del jurado, contengan expresiones o simbología machista o sexista, o que pudieran ser ofensivas para la ciudadanía en general.

Premio único de 600 euros

Cualquier técnica es válida para la realización del cartel. Los trabajos originales deben enviarse a la cuenta de correo electrónico: kultura@udalermua.net con el lema Concurso de Carteles Santiagos 2023.

El plazo de entrega de los trabajos finaliza el miércoles 10 de mayo.

El jurado fallará el concurso el 19 de mayo, y el autor/a de la obra ganadora recibirá un premio de 600 euros. El cartel ilustrará la portada del programa de fiestas.

Consulta las bases completas bajo estas líneas.

 

Documentos

Noticias relacionadas

Imagen
17.04.24
‘Almazenean’ este viernes en Ermua Antzokia

La función comenzará a las 20:30 horas, y aún quedan entradas a la venta
Imagen
17.04.24
La biblioteca organiza una jornada abierta de juegos de mesa en la plaza Cardenal Orbe

El evento se desarrollará el domingo 28 de abril en horario de mañana y tarde
Imagen
15.04.24
Exhibición de bailes para celebrar el Día Internacional de la Danza

Cinco agrupaciones ofrecerán una bonita actuación en la plaza el viernes 19 de abril