Abierto plazo de inscripción para el grupo de conversación en francés

19.09.14
Biblioteca Municipal

La Biblioteca municipal de Ermua abre el plazo de inscripción para un grupo de conversación en francés que se reunirá todos los jueves de 18:30 a 20:00 a partir de la primera semana de octubre.

Esta actividad se pone en marcha gracias a la colaboración la Universidad de Deusto y tiene como finalidad facilitar un espacio para la práctica de un idioma en un ambiente distendido. Cualquier persona, sin necesidad de tener un nivel elevado del idioma, puede inscribirse, aunque sí es requisito indispensable para poder participar poder seguir una conversación.

Las sesiones serán dinamizadas por una persona nativa, quien se encargará de moderar los las tertulias y proponer temas de debate. El objetivo de esta actividad no es recibir clases, sino ayudar a perder el miedo a hablar y exponer ideas en otro idioma.   

La inscripción permanecerá abierta hasta el martes 30 de septiembre. En caso de haber más solicitudes que plazas se realizará sorteo. Tendrán prioridad las personas del municipio y es imprescindible ser socia de la Biblioteca Municipal o de alguna biblioteca de la Red de Lectura Pública de Euskadi. Las listas definitivas publicarán en la web el lunes 1 de octubre por la mañana.

Las sesiones comenzarán el jueves 2 de octubre. Se trata de una actividad gratuita. La inscripción para participar en la misma  puede hacerse en la propia biblioteca, por teléfono o por email biblioteca@udalermua.net

Noticias relacionadas

Imagen
19.05.25
La colección local agrega y ofrece documentación histórica de Zubi-Ondo

La Biblioteca ha incorporado valiosa documentación cedida por descendientes de una familia fundadora
Imagen
16.05.25
El escritor Iván Repila clausurará el club de lectura en una sesión abierta al público

Será el miércoles 21 a las 19:00 horas en Lobiano Kulturgunea
Imagen
14.05.25
Recital poético 'Las maravillosas olvidas'

El próximo sábado, a las 18:00 horas en la plaza 8 de Marzo. Si lloviera, se trasladaría a los pórticos de la iglesia