El alumnado de 'Irazki' pintura eskola muestra sus trabajos en Lobiano

17.05.22
Educación

El alumnado de la Escuela municipal de Pintura Irazki de Ermua expone en Lobiano Kultur Gunea los trabajos que ha realizado en este curso académico 2021-2022, que está a punto de concluir. La exposición está organizada por la Escuela y puede visitarse todos los días de la semana desde las 18:00 de la tarde hasta las 20:00 horas. La entrada es libre y gratuita.

Las responsables de ''Irazki'' hacen un llamamiento general e invitan a visitar la exposición, así como conocer la dinámica de la Escuela a la sala- taller de la 3ra planta de Lobiano.

Abierta la inscripción para el próximo curso

Asimismo, las profesoras de la Escuela ''Irazki'' anuncian que tienen abierta la inscripción para el próximo curso 2022-2023 a personas de todas las edades a partir de 4 años. Para ampliar información o materializar la inscripción las personas interesadas deberán acudir a Lobiano de lunes a jueves de 15:00 a 20:00 a la Escuela de pintura (tercera planta de Lobiano Kulturgunea).

En horario de mañana pueden facilitar un teléfono de contacto a los/as compañeros/as del mostrador de acceso en la planta baja de Lobiano para que posteriormente pueda contactarse con ellos/as, y facilitarles información de manera personalizada sobre los horarios, el funcionamiento y/o cualquiera otra cuestión de su interés.

Para consultas puede escribirse al correo electrónico irazki.escueladepintura@gmail.com.

Noticias relacionadas

Imagen
09.07.25
Ayudas por adquirir el material para el curso 2025-2026 en el comercio local

Las solicitudes pueden presentarse desde el 1 de septiembre y las ayudas cuentan con una dotación de casi dos cientos mil euros
Imagen
25.06.25
El Ayuntamiento de Ermua aprueba el II Plan Local de Infancia y Adolescencia

El documento recoge seis objetivos generales y 30 acciones concretas para el periodo 2025-2028
Imagen
17.06.25
‘Ermua, Ciudad Amigable’ y el alumnado de primaria reflexionan sobre la convivencia en los espacios públicos

Han trabajado fórmulas para evitar conflictos a través de talleres intergeneracionales