Andrés Suarez muestra su cara más íntima este viernes en Ermua
Viaje de ida y vuelta es el último disco de estudio del cantautor Andrés Suarez. El gallego continúa cosechando éxitos a través de sus canciones, que desbordan talento y emoción. En esta ocasión, Suarez ha vuelto a la carretera para presentar el álbum y mostrar una faceta más personal, más íntima, con conciertos acústicos a solas, sin banda de acompañamiento. Ermua Antzokia será testigo de esta nueva versión del de Ferrol, con una actuación en el que hará un recorrido por toda su discografía para disfrutar de su música en una ocasión única.
El concierto comenzará este viernes 4 de octubre a las 20:30 horas en el Antzokia. Las entradas están a la venta por 15 euros en Lobiano Kultur Gunea, en la web de Kutxabank y, desde una hora antes del comienzo de la actuación, en la taquilla.
No es la primera vez que Andrés Suarez visita Ermua; este cantante y guitarrista ya se subió al escenario del Ermua Antzokia en 2016 presentando Mi pequeña historia. Una pequeña gran historia que suma ya dos décadas de trabajo nada fáciles. Tras mudarse a Madrid en busca de oportunidades, la primera vez que Suarez tocó la guitarra en el metro, perdió dinero, ya que la recaudación ni siquiera alcanzó para cubrir el gasto del billete. Aún así, el artista ha seguido luchando por lo que de verdad le apasiona, y cuenta ya con doce discos a sus espaldas.