El Antzokia proyectará esta semana dos películas argentinas y dos norteamericanas

08.04.24
Ermua Antzokia
Los títulos son ‘La extorsión’; ‘Puan’, ‘El clan de hierro’ y ‘Cazafantasmas: imperio helado’

La sala Ermua Antzokia proyectará está semana cuatro nuevos títulos entre el jueves y el lunes próximo. La programación comenzará con la sesión del cineclub del jueves que ofrecerá la película argentina ‘La extorsión’. Es un thriller estrenado en 2023, una producción argentina dirigida por Martino Zaidelis, que dura 105 minutos. Un veterano piloto comercial tiene que colaborar con los servicios de inteligencia de su país para evitar ser sancionado por una grave falta que cometió en el trabajo. Este jueves, a las 20.30 horas.

El apartado de cine comercial se abrirá el sábado a las 19:30 horas con ‘Puan’, segunda producción argentina estrenada también en el 2023 que codirigen María Alché y Benjamín Naishtat. Es un drama con toques de comedia que cuenta la historia de Marcelo, un profesor universitario de Filosofía. Su jefe de Cátedra, mentor y compañero de aventuras del pensamiento, muere inesperadamente y Marcelo asume que heredará la titularidad que ha quedado vacante. Premios al mejor intérprete y mejor guion en el festival Zinemaldia 2023. Podremos verla también el lunes a las 20:30 horas.

La segunda propuesta de cine comercial será ‘El clan de Hierro’, un drama biográfico sobre deportistas de lucha libre. Es una producción norteamericana estrenada en 2023 que dura 130 minutos. Cuenta la historia de los hermanos Von Erich, bajo la dominante sombra de su padre y entrenador, que marcaron una época en el competitivo mundo de la lucha libre profesional a principios de la década de los 80. Tendremos dos pases y opciones para poder verla; el sábado a las 20.00 horas y el domingo a las 19.30 horas.

Por último, en la sesión para el público más joven, el domingo a las 17:00 horas podremos ver el título ‘Cazafantasmas: imperio helado’. Otra producción norteamericana estrenada este mismo año y que ha dirigido Gil Kenan. Es una secuela de cine fantástico y sobrenatural de la productora Sony. Los Cazafantasmas regresan a donde comenzó todo: ¡Nueva York! La historia de la familia Spengler continúa con un nuevo grupo de Cazafantasmas.

Vídeos

URL de Video remoto
URL de Video remoto
URL de Video remoto
URL de Video remoto

Noticias relacionadas

Imagen
Fotografía del cantante Bengo
24.04.24
El pop electrónico de Bengo, este viernes en directo en Ermua

El artista gipuzkoarra presentará su primer disco, "Bizirik"
Imagen
Cartel del circuito Laburbira 2024
23.04.24
El circuito Laburbira da inicio a la semana de cine del Antzokia

"Los niños de Winton", "Pájaros" y "Dragonkeeper" completan la programación semanal
Imagen
17.04.24
‘Almazenean’ este viernes en Ermua Antzokia

La función comenzará a las 20:30 horas, y aún quedan entradas a la venta