El Área de Desarrollo Local llevó a cabo cerca de 12.000 actuaciones durante 2013
El Servicio de Información y Atención al público del Área de Desarrollo Local supone la primera línea de contacto con las personas usuarias de todos nuestros servicios.
Se desarrollan labores como actualizar los DARDEs (Documento de Alta y Renovación de la Demanda), administrar la agenda de orientación, informar sobre trámites con Servicios de Empleo, etc. Y también realiza actividades de intermediación entre la población y el resto de Servicios del Área. Así, en él se encuentra la centralita telefónica, se deriva a las personas a los distintos servicios, se da información general sobre los mismos, etc.
Durante el año 2013 se han realizado un total de 11.945 de estas atenciones, de las cuales 6.062 han sido a mujeres y 5.883 a hombres.
Noticias relacionadas

Esas materias centrarán las jornadas Ermua TalenTIC 2025 del 11 y 12 de junio, en Izarra Centre

La solución es la Agencia de Colocación; un servicio gratuito de intermediación que ha implementado

Un programa para personas cualificadas con dos itinerarios al empleo