El barrio de San Antonio inmerso en sus fiestas
El barrio de San Antonio celebrará este fin de semana una nueva edición de sus fiestas populares. El programa se iniciará el viernes 10 de junio con el tradicional txupinazo, que abrirá tres días de intensa actividad. La organización ha corrido a cargo de una comisión de vecinos que confía en ofrecer ‘un espacio para convivir en alegría y diversión, con familiares y amigos’. En esa jornada destaca también un concurso de ‘play-back’ y una discoteca nocturna. El sábado, por su parte, la variedad de propuestas y de actos de todo tipo se incrementarán considerablemente. Así, merecen una mención especial, los castillos hinchables, los talleres y juegos populares, las sardinas asadas, el deporte rural y la verbena del grupo ‘Niágara’, entre otros muchos.
El domingo se cerrará la programación de este 2005, con artes marciales, actos de homenaje a los mayores, comida popular, bailes regionales y la verbena del conjunto ‘Nuevo Grupo’. Los concursos de play-back y de bailes están dotados con premios en metálico, flores y de bebidas, que recibirán los primeros clasificados. Los actos se celebrarán entre los parques nuevo y viejo, así como en el aparcamiento situado junto a la N-634.
Noticias relacionadas

El programa ofrece una quincena de variadas actividades para todos los gustos

Cada grupo tocará hoy y mañana, respectivamente, a las 23.00 horas en San Pelayo

Las encuestas de satisfacción reflejan el agrado de participantes y familias. Juventud trabajará para incrementar las plazas en la próxima edición