El Blues de Shawn Amos y The Brotherhood en Lobiano

08.03.24
Cultura y Juventud
The reverend acompañado de 'The Brotherhood' actuan el sábado a las 20:00 horas

El “reverendo” estadounidense Shawn Amos regresa esta semana a Ermua. El músico actuará el sábado -9 de marzo- en Lobiano Kulturgunea en un nuevo concierto de blues, a partir de las 20:00 horas. Las entradas ya están en venta anticipada por 10 euros; podemos adquirirlas en el Lobiano, en la web de Kutxabank o en su red de cajeros.

Shawn Amos ha retomado su faceta de compositor, además de expresar con su voz sentimientos totalmente encontrados. Vuelve con el grupo de buenos amigos a los que ha llamado The Brotherhood. Grupo que integran Ben Peeler a la lap steel, pedal steel, dobro y mandolina; Matt Hubbard al piano, hammond y wurlitzer y las voces de Piper Amos, Sharlotte Gibson y Kenya Hathaway.

The Reverend Shawn Amos nació en Nueva York y creció en Los Ángeles al rebufo de leyendas de la música como Marvin Gaye y Quincy Jones, así como de todo tipo de músicos de la calle. Hijo del agente musical y emprendedor Wally Amos y de la cantante de R&B Shirleey May, Shawn pronto se topó con la música, en la que ha trabajado durante toda su vida.

Un predicador del blues verdadero con una voz seductora y una manera de tocar la armónica que transforma a quien lo escucha en un creyente verdadero con la primera nota. Su rica carrera como productor incluye además la supervisión de nueva música y de retrospectivas de la música de leyendas del R&B como Solomon Burke y John Lee Hooker.

Noticias relacionadas

Imagen
29.04.24
Abiertas las inscripciones para el taller juvenil de edición de podcast

La actividad tendrá lugar tres jueves consecutivos de mayo en horario de 17:30 a 19:00
Imagen
26.04.24
Empoderamiento y amor propio a través del estilo personal

La biblioteca ofrecerá el taller “Mi identidad, mi imagen” a jóvenes de entre 15 y 17 años
Imagen
25.04.24
Cuatro semanas de diversión veraniega con Oporretan Jolas

Las inscripciones para las colonias infantiles comenzarán el martes 7 de mayo