La coral Debabarrena cantará en Ermua

24.03.23
Datos de la actuación
Música
Cultura y Juventud
Sociedad
Actúa en Ermua el domingo -día 26-, en la Iglesia de Santiago Apóstol, a partir de las 19.00 horas. Una actuación abierta y gratuita

Tras largo tiempo sin recitales en directo, a causa de la pandemia, el Orfeón Debabarrena ha retomado su actividad pública y ha ofrecido tres conciertos en León y una actuación en Eibar. Este fin de semana actúa en Ermua; lo hará el domingo -día 26-, en la Iglesia de Santiago Apóstol, a partir de las 19.00 horas. Una actuación abierta y gratuita que servirá de encuentro con el público ermuarra.

La agrupación ha mantenido salvo en los períodos del estado de alarma y restricción total su actividad de ensayos durante la pandemia de forma presencial (con mascarillas) o a través de los medios digitales, lo que ha posibilitado al grupo seguir conectados con las personas aficionadas al canto y preparar el cuidado programa que ofrecerá en nuestro municipio. Muy recomendable; ¡no perdérselo!

El Orfeón Debabarrena que nació en 2016, se encuentra en estos momentos formado por 25 componentes que ofrecerán una selección de piezas populares del gusto del público y que combinarán partituras de diferentes estilos. De cuidada ejecución y amena presentación. El grupo agradece la cordialidad de la parroquia de Santiago Apóstol que ha ayudado y facilitado la organización del concierto, así como su presencia a las personas aficionadas al género.

 

Noticias relacionadas

Imagen
25.04.24
Cuatro semanas de diversión veraniega con Oporretan Jolas

Las inscripciones para las colonias infantiles comenzarán el martes 7 de mayo
Imagen
25.04.24
Sesión de cinefórum con palomitas para la reflexión

La casa de la Mujer proyecta hoy la película 'Bar Bahar. Entre dos mundos', a las 18:00 horas con entrada gratuita
Imagen
Fotografía del cantante Bengo
24.04.24
El pop electrónico de Bengo, este viernes en directo en Ermua

El artista gipuzkoarra presentará su primer disco, "Bizirik"