La coral Debabarrena cantará en Ermua

24.03.23
Datos de la actuación
Música
Cultura y Juventud
Sociedad
Actúa en Ermua el domingo -día 26-, en la Iglesia de Santiago Apóstol, a partir de las 19.00 horas. Una actuación abierta y gratuita

Tras largo tiempo sin recitales en directo, a causa de la pandemia, el Orfeón Debabarrena ha retomado su actividad pública y ha ofrecido tres conciertos en León y una actuación en Eibar. Este fin de semana actúa en Ermua; lo hará el domingo -día 26-, en la Iglesia de Santiago Apóstol, a partir de las 19.00 horas. Una actuación abierta y gratuita que servirá de encuentro con el público ermuarra.

La agrupación ha mantenido salvo en los períodos del estado de alarma y restricción total su actividad de ensayos durante la pandemia de forma presencial (con mascarillas) o a través de los medios digitales, lo que ha posibilitado al grupo seguir conectados con las personas aficionadas al canto y preparar el cuidado programa que ofrecerá en nuestro municipio. Muy recomendable; ¡no perdérselo!

El Orfeón Debabarrena que nació en 2016, se encuentra en estos momentos formado por 25 componentes que ofrecerán una selección de piezas populares del gusto del público y que combinarán partituras de diferentes estilos. De cuidada ejecución y amena presentación. El grupo agradece la cordialidad de la parroquia de Santiago Apóstol que ha ayudado y facilitado la organización del concierto, así como su presencia a las personas aficionadas al género.

 

Noticias relacionadas

Imagen
30.05.24
El Antzoki acoge la representación de la obra ‘Aquí no paga nadie’

El grupo Banarte Antzerki taldea ofrecerá la función mañana viernes, a partir de las 20.30 horas
Imagen
29.05.24
Actividades de sensibilización sobre el respeto a la diversidad sexual en los colegios

Igualdad ha organizado actividades lúdica en los centros educativos de infantil y primaria; tiene una exposición sobre 'Mujeres y literatura LBT+, conmemorará el 28 de junio y ha editado una gúia con la biblioteca
Imagen
28.05.24
Las proyecciones de cine se despiden hasta el mes de septiembre

La película ‘Mamifera’ del cineclub de los jueves cierra la programación y la temporada