El dúo 'Marlena' actúa el viernes en la sala Ermua Antzokia

06.03.24
Ermua Antzokia
Presenta el pop más icónico y brillante del panorama actual, a partir de las 20:30 horas

Marlena’ actuará este viernes -día 8- en la sala Ermua Antzokia, a partir de las 20:30 horas. La entrada cuesta 10 y podemos adquirirla el día del concierto en la taquilla o por anticipado en la oficina de Lobiano Kulturgunea o en por Internet en la web de Kutxanbak. ‘Marlena’ es un dúo madrileño con un sonido propio y muy especial, caracterizado por la composición y la voz tan personal de Ana Legazpi. A ello se le unen unas vanguardistas producciones de Carolina Moyano. Su estilo se mueve entre el pop o el pop indie.

Marlena se ha presentado al Benidorm Fest 2024, con el fin de alzarse con el micrófono de bronce para poder representar a España en Eurovisión. El dúo ha competido junto a otros 15 participantes en el escenario alicantino con la intención de suceder a Blanca Paloma en el Festival europeo de la canción.

Marlena está formado por Ana Legazpi a voz y Carolina Moyano a guitarra. Ana es la encargada de cantar y componer las letras de las canciones, mientras que Carol compone las melodías con la guitarra y se encarga de la producción. Ambas se iniciaron en la música con el grupo W-Caps y tres años más tarde crearon Marlena, tras replanteárselo cuando durante el confinamiento. Entre sus primeros singles está ‘Sociedad limitada’. El dúo destacó tras publicar la canción Me sabe mal, que fue un éxito a nivel nacional y consiguió un doble disco de platino.

Su primer álbum titulado ‘1000 primeras veces’ se estrenó en enero de 2023, después de lanzar varios singles que cosecharon el apoyo del público y se convirtieron en exitoso. ‘Me sabe mal’ es disco de oro en España tras alcanzar más de 25 millones de reproducciones en stream. Fueron nominadas a ‘Artista Revelación 2021’ en Los 40 Music Awards y a ‘Mejor Artista Revelación Pop’ en Premios Odeón.

Este viernes en el escenario del Antzoki, dos mujeres jóvenes que están revolucionando la música.

Vídeos

URL de Video remoto

Noticias relacionadas

Imagen
Fotografía del cantante Bengo
24.04.24
El pop electrónico de Bengo, este viernes en directo en Ermua

El artista gipuzkoarra presentará su primer disco, "Bizirik"
Imagen
Cartel del circuito Laburbira 2024
23.04.24
El circuito Laburbira da inicio a la semana de cine del Antzokia

"Los niños de Winton", "Pájaros" y "Dragonkeeper" completan la programación semanal
Imagen
17.04.24
‘Almazenean’ este viernes en Ermua Antzokia

La función comenzará a las 20:30 horas, y aún quedan entradas a la venta