Ermua Antzokia proyectara esta semana ‘Pobres criaturas’; ‘Misántropo’; ‘Bob Marley: One Love’ y ‘Boonie Bears: regreso a la tierra’

27.02.24
Ermua Antzokia
El fin de semana dará comienzo a la programación de marzo

La sala Ermua Antzokia proyectará esta semana cuatro nuevos estrenos cinematográficos, entre el jueves y el próximo lunes. La programación se iniciará el jueves con el cineclub y el título ‘Pobres criaturas’ en versión original con subtítulos en castellano. Es un largometraje de ciencia ficción que dura 141 minutos. Una producción irlandesa del año 2023, dirigida por Yorgos Lanthimos. En el reparto están, entre otros, Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe. La cinta recibió el León de Oro en el Festival de Venecia. Bella Baxter es una joven revivida por el científico Godwin Baxter. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. La podremos ver el jueves a las 20:30 horas.

En cuanto al cine comercial, el sábado a las 19:30 horas y el lunes a las 20:30 horas podremos ver la película ‘Misántropo’, un thriller de intriga, de producción norteamericana dirigida por Damián Szifrón, de casi dos horas de duración. Baltimore, la noche de Año Nuevo. Un hombre deja tras un ataque 29 muertos y ni una sola pista. Una talentosa mujer policía de bajo rango, es reclutada por el FBI para el equipo que tratará de identificar y capturar al homicida.

La segunda propuesta comercial es un novísimo estreno de este mismo año, ‘Bob Marley: One love’. Es un drama biográfico que nos propone descubrir la leyenda que había tras la música. La cinta está dirigida por Reinaldo Marcus Green y dura 104 minutos. La impactante historia de superación de la adversidad de Bob y la travesía que subyace a su música revolucionaria. Una celebración de la vida y la música de un icono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad. La podremos ver el sábado a las 22:00 horas y el domingo a las 19:30 horas.

Por último, en la sesión dedicada al público más joven, el domingo a las 17:00 horas, podremos ver la animación ‘Boonie Bears: regreso a la tierra’. Aventuras y diversión para toda la familia. Cuando un objeto desconocido procedente del espacio aterriza en la Tierra, Bramble logra nuevas habilidades y consigue un compañero extraterrestre.

Noticias relacionadas

Imagen
Fotografía del cantante Bengo
24.04.24
El pop electrónico de Bengo, este viernes en directo en Ermua

El artista gipuzkoarra presentará su primer disco, "Bizirik"
Imagen
Cartel del circuito Laburbira 2024
23.04.24
El circuito Laburbira da inicio a la semana de cine del Antzokia

"Los niños de Winton", "Pájaros" y "Dragonkeeper" completan la programación semanal
Imagen
17.04.24
‘Almazenean’ este viernes en Ermua Antzokia

La función comenzará a las 20:30 horas, y aún quedan entradas a la venta