Hace falta donar sangre, porque están bajas las reservas

La Asociación de Donantes de Ermua (Donaser) y el Banco de Sangre han organizado una nueva jornada de donación en nuestra localidad para reunir sangre destinada a cubrir las necesidades de las personas enfermas y atendidas en la red de Osakidetza. El autobús para poder donar estará mañana jueves en nuestra localidad, porque en algunos grupos sanguíneos las reservas están bajas, especialmente la de los grupos A+; A-, O+; O- y B-.
Ese autobús estará mañana jueves de 9:15 a 14:00 horas en la parada de autobús de Kaltxango. La convocatoria hace un llamamiento y nos anima a donar en este momento. Las reservas están bajas señala la convocatoria y los mensajes que ha recibido el colectivo de personas donantes. La misiva concluye con un mensaje de agradecimiento: ¡Gracias por salvar tantas vidas! Asimismo, incluye un enlace a su página, en la que se muestra un gráfico con el stock o reserva con la que cuentan.
Noticias relacionadas

El proyecto facilitará los desplazamientos diarios para peatones y ciclistas y mejorará la conectividad entre los pueblos vecinos

El programa ofrece una quincena de variadas actividades para todos los gustos

Cada grupo tocará hoy y mañana, respectivamente, a las 23.00 horas en San Pelayo