Hombres frente al sexismo

23.01.08
Igualdad

El área municipal de igualdad de oportunidades desarrollará un taller específico para nosotros los hombres, titulado ‘Hombres frente al sexismo’. Ese taller se comenzará el día 30 de enero, y se realizará todos los miércoles, a partir de las 18:30 horas. El mismo se desarrollará en la Casa de la Mujer y tendrá una duración de veinte horas. El ponente del taller será Ibon Arrizabalaga, del grupo de hombres por la igualdad de Hernani. El periodo de inscripción está abierto y los interesados pueden recabar más información en la Casa de la Mujer (Izelaieta, 12), en el teléfono 943-171030 o a través del correo electrónico casadelamujer@udalermua.net. La inscripción cuesta 5 euros para las personas interesadas.

El taller tiene los siguientes objetivos: cuestionar el modelo masculino tradicional y analizar sus consecuencias tanto para los hombres como para las mujeres. Reflexionar acerca del papel de los hombres dentro del y frente al sexismo. Así como, ofrecer un espacio de encuentro e intercambio entre hombres que desean relaciones más igualitarias, tanto entre sí como con las mujeres.

Ibon Arrizabalaga, ofrecerá hoy la charla ‘Hombres igualitarios’

El hernaniarra Ibon Arrizabalaga, ofrecerá hoy, a partir de las 19:00 horas una charla titulada ‘Hombres igualitarios’, en la Casa de la Mujer de la villa. El acto servirá de introducción y acercamiento al objeto y actividad del taller citado. La entrada es gratuita.

Noticias relacionadas

Imagen
05.01.26
Igualdad convoca el concurso de carteles para el 8 de marzo 2026

Este año podrán presentarse obras en formato digital hasta las 14:30 horas del próximo 6 de febrero
Imagen
18.12.25
Festivos y horarios especiales en las instalaciones municipales en Navidad

Los servicios cerrarán los festivos y adecuarán sus horarios. Mañana viernes todos cerrarán a las 12:00 horas
Imagen
28.11.25
El concurso ‘Beldur Barik Ermua’ premia a cinco grupos en sus dos categorías

El certamen ha recibido este año 20 vídeos contra la cultura y la violencia sexista