Iñaki Miramón y Llum Barrera presentan la obra teatral ‘Onán’ en Ermua
Ermua Antzokia acoge este viernes una nueva función de teatro. Se trata de Onán, no basta con quererse, una producción dirigida por Fernando Soto en la que podremos disfrutar de las actuaciones de Iñaki Miramón y Llum Barrera.
Laura y Jaime llevan veinte años juntos. Una tarde reciben una llamada de Ricardo, el tutor del hijo adolescente de ambos. Quiere verlos en su despacho porque el chico se salta las clases para encerrarse en el baño del instituto a masturbarse. Este pequeño problema doméstico enfrenta a la pareja con sus propios deseos y contradicciones, desvelando aspectos de su relación que amenazan con destruirla.
Tal y como cuenta el autor de la obra, Nacho Faerna, uno de los personajes de Onán afirma que ser capaz de proporcionarse un orgasmo es un gran superpoder. La historia de Laura y Jaime es tan vieja como la del malogrado Onán que nos cuenta el Génesis, porque hasta la historia del primer onanista es también una historia de pareja.
Onán, no basta con quererse llega a Ermua este viernes 15 de octubre. La función comenzará a las 20:30 horas en el Antzokia.
Las entradas están a la venta por 15 euros en Lobiano Kultur Gunea y en la taquilla digital de Kutxabank.
Noticias relacionadas

La cartelera se completa con ‘La historia de Souleymane’ y con ‘Una noche en Zoopolis’

En Ermua Antzokia, a las 20:30 horas del viernes. Entradas a 10 euros

También se ofrecerán "El segundo acto" y "Misión Panda en África" durante los próximos días