‘Mil colores, un solo latido’
Ermua se llenará de vida, ritmo y sabores en la Fiesta Intercultural de este próximo sábado, una jornada vibrante que reunirá a vecinos y vecinas de diversas culturas bajo un mismo mensaje: la diversidad es una riqueza que nos une.
Bajo el lema ‘Mil colores y un solo latido’ la plaza Cardenal orbe se convertirá en un mosaico de expresiones culturales: la exposición del proyecto misionero de Kaikor quye cuenta con apoyo municipak, los bertsos, la música, la danza, la gastronomía, los talleres infantiles y las tradiciones de distintos rincones del mundo como la lucha senegalesa se darán cita para compartir, convivir y celebrar lo que nos hace diferentes y, sobre todo, lo que nos hace comunidad.
Esta jornada ofrecerá una experiencia festiva única y será también un espacio donde poder mostrar de cerca las realidades y las culturas diversas, para através del conocimiento mutuo fomentar el entendimiento y el aprecio por las distintas identidades culturales que coexisten en nuestro municipio.
Este año como forma de sensibilización estarán a la venta unas bolsas con el lema de la jornada que quieren ser expresión de lo que es y soñamos para el pueblo de Ermua, una comunidad de comunidades diversas que late al son de un mismo latido en un tapiz de mil colores. Se podrán adquirir en los puestos de la plaza por dos euros, no te quedes sin la tuya.
Anímate y participa, sé el movimiento que necesita el mundo para estrechar lazos de unión.
Noticias relacionadas

Abordará catorce puntos de orden del día; entre ellos dos modificaciones del presupuesto por créditos adicionales, el reglamento de uso de Lobiano, modificar la RPT o el Plan estratégico de normalización de uso del euskera

La Asociación Contra el Cáncer y la agrupación local ofrecerán información y recomendaciones hoy en Betiondo

Ha firmado hoy el convenio con el Gobierno Vasco junto con Arrasate y Amurrio