¡Muchas felicidades José Pérez!

10.05.23
Sociedad
El vecino José Pérez Daira (Allariz, 1923) es ya centenario. Hoy ha cumplido su cien cumpleaños

Con ese motivo ha recibido la felicitación de parte de su familia, de las personas cuidadoras en la residencia Abeletxe y del alcalde, J. Carlos Abascal ‘Txitxo’. Todo un hito, que no todas las personas llegamos a alcanzar.

Esta mañana representantes de nuestro Ayuntamiento y de la Residencia y Centro de Día Abeletxe, que gestiona Vitalitas, le han felicitado y arropado en este señalado día. José ha recibido una orquídea blanca de manos del director de Abeletxe, Manuel Díaz, en representación de todo el equipo de Vitalitas. El alcalde le ha llevado un ramo de flores frescas de temporada. Y su familia obsequios y regalos, entre los que no ha faltado una tarta y bebidas para brindar.

José Pérez nació en Allariz (Galicia)). Vino a Ermua con 20 años de edad. Volvió a su Allariz natal y se casó con Milagros Cadavid. El matrimonio regreso y se asentó en Ermua, localidad en la que nacieron sus cuatro hijos/as. Trabajó en la construcción de la carretera de Areitio y luego como operario de forja en la Tornillería Ormaechea. Hoy tiene cinco nietos/as y cuatro bisnietos/as. Hoy ha tenido fiesta con globos y 100 velas que recordaban su nacimiento. Muchas felicidades de parte de todo Ermua en general, y de tus más allegados/as en particular: Zorionak!

 

Noticias relacionadas

Imagen
25.04.24
Sesión de cinefórum con palomitas para la reflexión

La casa de la Mujer proyecta hoy la película 'Bar Bahar. Entre dos mundos', a las 18:00 horas con entrada gratuita
Imagen
24.04.24
Bolsa de trabajo de auxiliar polivalente para centros polideportivos

Las solicitudes para participar en el concurso pueden presentarse desde hoy hasta el próximo 9 de mayo
Imagen
24.04.24
La Euskal Kopa de balonmano se decide y entrega hoy en Ermua

El senior femenino de Errotabari E.K.E. se disputará el trofeo ante el Bera bera, de la liga Guerreras Iberdrola, a partir de las 20:15 horas