El musical 'Emozio festa!' llega al Ermua Antzokia

16.02.24
Cultura y Juventud
Ermua Antzokia
La compañía ‘Ene Kantak’ la representará el sábado en Ermua Antzokia, a partir de las 17:00 horas.

La compañía ‘Ene Kantak’ presentará el sábado ‘Emozio festa!’ en Ermua Antzokia, a partir de las 17:00 horas. La pieza es una producción musical de 80 minutos duración y es apropiada para el público infantil a partir de los 2 años de edad. La entrada cuesta 6 euros y podemos adquirirla por anticipado en Lobiano Kulturgunea o en la web de Kutxabank.

Dirige la representación Urko Oskoz y en el reparto intervienen Oiane Yarza, Urko Oskoz, Xabi Akerreta, Uxue Rodríguez y Aitziber Fernández.

Sinopsis

Eneko y Nerea comienzan una nueva aventura en el aula y en el primer día de clase. Ese día, todos están nerviosos: los padres, los profesores, y cómo no; nuestros dos amigos. Muchos no saben gestionar las emociones que surgen en esta situación: miedo, nerviosismo, alegría…

Volverán a reencontrarse con los/as compañeros/as y amigos/as tras el verano, y conocerán a un nuevo alumno. Además, Eneko tendrá que afrontar otra situación personal: tendrá que explicar a sus amigos que es celíaco. ¿Cómo se lo dirá? ¿Se reirán? ¿Qué supone eso para la clase?

En esta nueva aventura llena de música, danza y risas, el público se sumergirá en las emociones. Todas estas emociones son necesarias en la vida y trataremos de mostrar cómo gestionarlas. El escenario será la clase y en él viviremos allí pasajes divertidos, con música y bailes. No faltarán las risas y las travesuras de los protagonistas. Lo pasaremos muy bien. No podrás quedarte quieto/a en el asiento.

Disfruta, baila, ríe y aprende mucho con este espectáculo.

Noticias relacionadas

Imagen
17.04.24
‘Almazenean’ este viernes en Ermua Antzokia

La función comenzará a las 20:30 horas, y aún quedan entradas a la venta
Imagen
17.04.24
La biblioteca organiza una jornada abierta de juegos de mesa en la plaza Cardenal Orbe

El evento se desarrollará el domingo 28 de abril en horario de mañana y tarde
Imagen
15.04.24
Exhibición de bailes para celebrar el Día Internacional de la Danza

Cinco agrupaciones ofrecerán una bonita actuación en la plaza el viernes 19 de abril