Nueva sesión de cuentacuentos en inglés

08.04.24
Biblioteca Municipal
Cultura y Juventud
Sociedad
El ‘Story Time’ del mes será en el sábado, a partir de las 17:30 horas en Lobiano

La Biblioteca municipal ha organizado para esta semana una sesión de cuentos en lengua inglesa que lleva por título "Stories and Stories”. La actividad será el sábado 13 de abril, en Lobiano Kultur Gunea y comenzará a las 17:30 horas. La sesión es gratuita y apropiada para niñas y niños de 4 a 9 años. La narradora será Hannah Berry. A fin de evitar interrupciones, se pide puntualidad.

Para poder asistir es necesario reservar la plaza con antelación llamando al teléfono 943 17 92 12, enviando un WhatsApp (https://wa.me/34943179212) o un email a biblioteca@udalermua.net indicando nombre, apellidos, edad del/a niño/a y número de teléfono, dato que se entregará a la persona responsable de la actividad para que pueda contactar con las familias en caso de que durante el desarrollo de la sesión se diera cualquier incidencia. Las plazas se asignarán por orden de inscripción.

Los objetivos de las sesiones de cuentacuentos “Story Time” son promocionar el gusto por la lectura por medio de la tradición oral y promover el aprendizaje de la lengua inglesa de una manera lúdica.

Noticias relacionadas

Imagen
29.04.24
Abiertas las inscripciones para el taller juvenil de edición de podcast

La actividad tendrá lugar tres jueves consecutivos de mayo en horario de 17:30 a 19:00
Imagen
26.04.24
Empoderamiento y amor propio a través del estilo personal

La biblioteca ofrecerá el taller “Mi identidad, mi imagen” a jóvenes de entre 15 y 17 años
Imagen
25.04.24
Cuatro semanas de diversión veraniega con Oporretan Jolas

Las inscripciones para las colonias infantiles comenzarán el martes 7 de mayo