La piscina pequeña y la zona de SPA estarán unos días fuera de servicio para su mantenimiento

Ermua Kirolak anuncia que la piscina pequeña y el spa del polideportivo M.A. Blanco estarán fuera de servicio y no podrán utilizarse desde el mediodia del domingo, para realizar la limpieza semestral que la instalación está obligada a realizar por normativa sanitaria. Por ello la piscina pequeña (incluido zona spa, sauna y baño de vapor) permanecerá cerrada desde domingo, día 2 hasta el martes día 4 de marzo, éste incluido.La zona de spa no podrá utilizarse sólo el lunes día 3 de marzo.
En el caso de que no hubiera ninguna incidencia, tras las labores de limpieza, mantenimiento y el llenado del vaso el servicio de toda la instalación se reanudará con normalidad el próximo miércoles, día 5 de marzo.
Ermua Kirolak pide disculpas por las molestias que la parada técnica pueda ocasionar a las personas usuarias y abonadas. Esa parada técnica es un requisito obligatorio que debe hacerse 2 veces al año, para mantener y garantizar las condiciones higiénico-sanitarias del espacio.
Noticias relacionadas

La Asociación Contra el Cáncer y la agrupación local ofrecerán información y recomendaciones hoy en Betiondo

Ha firmado hoy el convenio con el Gobierno Vasco junto con Arrasate y Amurrio

Las solicitudes pueden presentarse desde el 1 de septiembre y las ayudas cuentan con una dotación de casi dos cientos mil euros