Proyecto colaborativo para abordar el relevo generacional en las empresas
Ermua está trabajando con Leartibai Fundazioa y con la Diputación Foral de Bizkaia en para asegurar el tejido productivo del futuro. Es un proyecto colaborativo cuyo objetivo es abordar y fortalecer el relevo generacional en las empresas locales, especialmente en las familiares y PYMES. Un asunto de calado y vital importancia, para garantizar la continuidad de nuestro tejido empresarial, tanto en la localidad como en la comarca, así como su crecimiento y consolidación. El objetivo del proyecto es apoyar a las empresas industriales y de servicios conexos para diseñar el proceso de sucesión con garantías.
Si formas parte de una empresa industrial o de servicios conexos ubicada en Ermua o Mallabia tienes la oportunidad de participar en este proyecto. Si planeas la sucesión de tu negocio; si en tu empresa cuenta hay puestos críticos que necesitan un relevo o ser cubiertos en los próximos 7 años, no lo dudes: esta es tú ocasión. Estamos aquí para ayudarte en ese proceso vital; contáctanos e infórmate en: info@izarracentre.com.
Proyecto de naturaleza colaborativa, entre organizaciones públicas y privadas
Este proyecto cuenta con la colaboración con MIK, el Centro de Investigación en Gestión de la Corporación MONDRAGON, que aporta su experiencia y conocimiento para apoyar a las empresas en la tarea de planificar y ejecutar los procesos de sucesión y/o relevo generacional. Una colaboración notable por el valor que aporta.
El proyecto incluye varios talleres formativos que diseñados para facilitar que las empresas locales tengan una visión y una comprensión profunda de este tipo de procesos, así como unas estrategias que ayudarán a garantizar una transición fluida y exitosa.
La Diputación Foral de Bizkaia respalda este proyecto como parte de su estrategia Bizkaia Orekan Sakonduz, que busca impulsar la competitividad territorial. Esta colaboración interinstitucional es un testimonio del compromiso de todas las partes para fortalecer comunidad empresarial y promover un crecimiento sostenible del territorio.