Taller de empoderamiento y confianza para hablar en público

20.02.23
Igualdad
¿Te cuesta hablar delante de un público?, ¿delante de una cámara, micrófono o cualquier aparato electrónico que graba? El 75% de la población tiene glosofobia: miedo a hablar en público. ¿Pero por qué? ¿Eres tú una de esas personas?

La Casa de la Mujer de Ermua ofrecerá los días 13, 20 y 27 de febrero una formación de siete horas y media (7,5 h) donde se trabajarán los miedos estructurales que nos paralizan y nos impiden ocupar y protagonizar el espacio público. Se analizará por qué más mujeres que hombres tienen ese miedo cuando se exponen; miedo al rechazo o a ser juzgadas.

El objetivo principal de este taller será aprender a superar ese miedo a hablar en público, por medio a distintas herramientas. Además de la autoconfianza, se trabajará la gestión emocional y la parte de estructurar y la memorizar las ideas que queremos transmitir.

Es una buena oportunidad para enfrentar estos miedos en un espacio de confianza y de cuidados, donde aprenderemos herramientas para empoderarnos y para sentirnos más cómodas, e incluso para disfrutar mientras hablamos delante de las personas.

Para participar es necesario inscribirse previamente en la Casa de la Mujer y abonar los 5 € de inscripción.

Datos de la actividad

  • Formadora:
  • Leire Abaigar
  • Fechas
  • 13, 20 y 27 de febrero (lunes)
  • Horario:
  • De 17:00 a 19:30 horas.

Noticias relacionadas

Imagen
25.03.24
Horarios especiales de Semana Santa en los servicios municipales

La mayoría de los servicios a la ciudadanía cerrarán sus puertas los días festivos
Imagen
Cartel 8M 2024 | 2024ko M8rako kartela
27.02.24
Una decena de actividades para reivindicar el Día Internacional de las Mujeres

La Casa de la Mujer repartirá banderas con el lema "Todos los días 8 de marzo" para vestir de morado los balcones y ventanas
Imagen
23.02.24
El cartel "La llamada" ilustrará el Día Internacional de las Mujeres en Ermua

El bilbaíno Alfonso Fernández de Nograro se ha impuesto en la categoría principal del concurso, y la ermuarra Miren Bouzo, en la del alumnado local