Taller sobre el buen trato y el autocuidado en el campo digital

14.11.23
Da cuenta del taller, los horarios y fechas
Igualdad
De diez horas de con horario de 17:30 a 19:30 duración en la Casa de la Mujer. La inscripción cuesta 5 €uros

¿Te cuesta ponerte al ordenador para dedicarle tiempo a guardar tus documentos en la nube o para mandar un mensaje de correo electrónico con documentos adjuntos? ¿Te inquieta que puedan robarte tu información? ¿No te atreves a comprar online o a registrar tus datos en ninguna plataforma? ¿No entiendes las redes sociales y quieres salirte de Facebook?

Cuestiones comos se trabajarán los días 28 de noviembre, 5, 12, 19 y 21 de diciembre en la Casa de la Mujer de Ermua. En el taller titulado ‘Buen trato y Autocuidado en el mundo digital’ con Leire Abaigar se abordarán las prácticas saludables que debemos adoptar para tener una experiencia positiva en línea y se brindarán herramientas y estrategias para hacer frente a situaciones de inseguridad o de ciber violencias.

Con el fin de fomentar la confianza y la autoestima de las mujeres en entornos digitales, se generará un espacio de reflexión y diálogo sobre los desafíos y oportunidades que ofrece el mundo digital.

Es una buena oportunidad para abordar nuestros miedos frente a las nuevas tecnologías, en un espacio de confianza y de cuidados, donde conoceremos herramientas para empoderarnos y para sentirnos cómodas; pudiendo llegar incluso a hacer del móvil y del ordenador nuestras aliadas. Es necesario apuntarse para participar; información e inscripciones en la Casa de la Mujer.

Noticias relacionadas

Imagen
25.04.24
Sesión de cinefórum con palomitas para la reflexión

La casa de la Mujer proyecta hoy la película 'Bar Bahar. Entre dos mundos', a las 18:00 horas con entrada gratuita
Imagen
25.03.24
Horarios especiales de Semana Santa en los servicios municipales

La mayoría de los servicios a la ciudadanía cerrarán sus puertas los días festivos
Imagen
Cartel 8M 2024 | 2024ko M8rako kartela
27.02.24
Una decena de actividades para reivindicar el Día Internacional de las Mujeres

La Casa de la Mujer repartirá banderas con el lema "Todos los días 8 de marzo" para vestir de morado los balcones y ventanas