‘Teatro en Vilo’ presenta ‘Hoy puede ser mi gran noche’ en Ermua Antzokia

16.03.23
La foto muestra a las actrices durante la obra
Cultura y Juventud
Ermua Antzokia
Es una historia emocionante y desgarradora que nos acerca a la batalla de una mujer que se pelea entre lo extraordinario y lo ordinario, la hazaña y la derrota, el deber ser y la felicidad verdadera.

La compañía ‘Teatro en Vilo’ presentará el espectáculo ‘Hoy puede ser mi gran noche’ en la sala Ermua Antzokia, este próximo viernes a partir de las 20.30 horas. La entrada cuesta 10 euros y podemos adquirirla por anticipado en Lobiano Kulturgunea, en la web de Kutxabank o en la red de cajeros de la entidad. Es una representación incluida en las actividades del Día de la Mujeres, ‘8 de Marzo’, del presente mes.

Es un espectáculo para todos los públicos que dura 75 minutos. Es una pieza de Noemí Rodríguez, que dirige Andrea Jiménez. En la interpretación Noemí y Darlem Rodríguez. Es historia emocionante, un relato desgarrador que nos acerca a la batalla de una mujer que se pelea entre lo extraordinario y lo ordinario, la hazaña y la derrota, el deber ser y la felicidad verdadera.

Hoy puede ser mi gran noche es una fiesta teatral, un monólogo cómico y musical, un ejercicio de auto ficción que cuenta la fascinante historia de un cantante de orquesta en la Galicia de los 90 y sus hijas, cuya máxima aspiración es ser como su padre.

En este espectáculo una actriz y su hermana músico en escena se despliegan en múltiples voces para hacer un emocionante viaje al pasado, a un mundo cargado de exotismo con el fin de entender esa extraña amalgama que resulta de lo que un día quisimos ser y lo que somos. Esta es una obra divertida, valiente y profunda, una celebración de lo que ya no está, lo que pudo ser y no fue, un canto a los perdedores, a los que nunca dejan de esperar su momento.

 

Noticias relacionadas

Imagen
26.04.24
Empoderamiento y amor propio a través del estilo personal

La biblioteca ofrecerá el taller “Mi identidad, mi imagen” a jóvenes de entre 15 y 17 años
Imagen
25.04.24
Cuatro semanas de diversión veraniega con Oporretan Jolas

Las inscripciones para las colonias infantiles comenzarán el martes 7 de mayo
Imagen
25.04.24
Sesión de cinefórum con palomitas para la reflexión

La casa de la Mujer proyecta hoy la película 'Bar Bahar. Entre dos mundos', a las 18:00 horas con entrada gratuita