Edad Género - Ninguno -HombreMujerNo binario Motivo de uso del servicio - Ninguno -Información o trámites municipalesInformación o trámites de otras administraciones Valora del 1 (totalmente insatisfecho/a) al 10 (totalmente satisfecho/a) las siguientes cuestiones: La accesibilidad de las instalaciones 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Los medios materiales disponibles para prestar el servicio 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 El horario de atención 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 El tiempo de espera 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 El tiempo requerido para realizar el trámite 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 El trato y la ayuda recibida del personal para la tramitación online 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 La información recibida por parte del personal de la oficina sobre los procedimientos, plazos y documentación necesaria 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 La respuesta o solución ofrecida desde el servicio 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Valoración general del servicio 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Qué es lo que más valoras para sentirte satisfecho/a con el servicio? ¿Qué podemos mejorar?