Edad Género - Ninguno -HombreMujerNo binario Valora del 1 (totalmente insatisfecho/a) al 10 (totalmente satisfecho/a) las siguientes cuestiones: El aspecto de la sede electrónica 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 La facilidad para localizar un procedimiento o trámite concreto 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 La ayuda del sitio web para realizar el trámite (ante dificultades, errores cometidos por la persona usuaria...) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 La claridad y actualidad de la información ofrecida en la sede electrónica 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 La facilidad para realizar el trámite deseado 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 El tiempo requerido para realizar el trámite 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Valoración general de la sede electrónica 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Qué es lo que más valoras para sentirte satisfecho/a con la sede? ¿Qué podemos mejorar?