Invitación a los/as concejales/as asistentes a que comuniquen cualquier interés relevante que pudiera existir en relación con cualquiera de los asuntos incluidos en el orden del día de la sesión.
Preparación de los puntos de Comisiones Informativas.
Ratificación del acuerdo adoptado por Fundación Pública Euskaltegi Municipal.respecto al precio de la matricula para el curso lectivo 2019-2020
Información sobre modificación de las Bases específicas para la concesión de ayudas o subvenciones en materia de Medio Ambiente.
Información sobre la situación de los apartamentos dotacionales de Abeletxe
Dar cuenta del Decreto nº 822/2019 de aprobación de la Liquidación de 2018.
Dación de cuenta de Decreto 886/2019 de modificación nº 1 del Presupuesto 2019, expediente nº 1 de Incorporación de Remanentes.
Informe de resolución de discrepancias contrarias a los reparos formulados por la Intervención municipal en el ejercicio 2018, de los supuestos de omisión de fiscalización, así como resumen de las principales anomalías detectadas en materia de ingresos.
Información sobre la aplicación para verificar documentos para la Policía Local.