1 oro, 2 platas y 2 bronces para los taekwondistas de Seng-Do Ho Sin Sul

20.03.23
Deportes
Tres jóvenes de Ermua han participado recientemente en el Open International Barcelona Fujimae de Taekwon-Do 2023 celebrado en la Sant Viçens del Horts (Barcelona) y dos de ellos han conseguido 5 medallas de distintos metales

Tres jóvenes de Ermua han participado en el Open International Barcelona Fujimae de Taekwon-Do 2023 celebrado en la Sant Viçens del Horts (Barcelona) y dos de ellos han conseguido 5 medallas: 1 oro, 2 platas y 2 bronces, en diferentes categorías. Son Yael Martínez, Axel Gayardo y Agustín Wals, del Club Seng-Do Ho Sin Sul, que entrenan en las instalaciones del frontón municipal Aritzmendi.

El citado campeonato de la Federación Internacional de Taekwon-Do ITF reunió más de 500 deportistas venidos de 5 países y ofreció competiciones de distintas categorías. El monitor Agustín Riaño participó como juez-árbitro en esa cita. Participaron deportistas de Gran Bretaña, Suiza, Isarel, Francia y España.

El detalle del medallero fue el siguiente: Yael Martínez, consiguió un Oro en la categoría de formas individual y 2 bronces en combate y formas equipo; Axel Gayardo, por su parte, logró 2 medallas de plata en Combate y Formas individual. Por último, Agustín Wals, aunque no pudo conseguir metal alguno, compitió a gran nivel y lo hizo en la categoría Ranking que da acceso a plazas para campeonatos internacionales, con un participación digna y destacable.

En resumen, unos resultados muy buenos logrados por unos jóvenes deportistas en progresión, en el marco de un club en pleno crecimiento.

Noticias relacionadas

Imagen
El triatleta ermuarra Miguel Ledesma, en la meta de Coimbra | Miguel Ledesma triatloilari ermuarra, Coimbrako amaiera lerroan
24.06.24
El ermuarra Miguel Ledesma, Campeón de Europa de Triatlón

El atleta local ha logrado el mejor tiempo en media distancia en Coimbra, Portugal
Imagen
20.06.24
Un verano lleno de diversión con Oporretan Jolas

Las actividades infantiles de verano arrancan este lunes 24 de junio con 692 inscritos/as
Imagen
19.06.24
Ermua acoge la última prueba de la Udaberri Kopa ciclista

Las escuelas de ciclismo de Bizkaia participan en las carreras este domingo a partir de las 10:30 horas