1.600 personas utilizaron la Biblioteca en agosto
1.600 personas se acercaron a utilizar alguno de los servicios que presta la Biblioteca durante el mes de agosto, según detalla el resumen de asistencias y servicios prestados por la infraestructura.
La Biblioteca Municipal estuvo abierta durante el pasado mes en horario de mañana, de 9:00 a 14.00 horas y de lunes a viernes. En total han sido exactamente 1.590 personas las que utilizaron sus servicios. Esta cifra es muy similar a la del año pasado, cuando fueron 1.596 las personas que hicieron uso de esta infraestructura cultural.
Por periodos la mayor utilización se dio en la primera quincena del mes, cuando la utilizaron 878 personas; aunque las cifras no son muy dispares puesto que en la segunda quincena fueron 711 las personas que se acercaron a las instalaciones de la Biblioteca.<7p>
Durante el mes de agosto se realizaron 762 préstamos, de los cuales 581 fueron libros y 117 audiovisuales. De ellos, 588 ejemplares fueron retirados por personas adultas y 174 por público infantil.
Por otra parte, 127 personas hicieron uso de los ordenadores de préstamo de los que dispone este servicio cultural y otras 52 acudieron con sus propios ordenadores para utilizar el servicio de wifi.
Además de esto, fueron numerosas las personas que utilizaron la hemeroteca para lectura de prensa y revistas así como la sala de estudio y los servicios de reprografía e impresión.
Noticias relacionadas
La sesión será en euskera y comenzará a las 17:30 horas
Para celebrarlo la Biblioteca ha organizado una sesión especial en ese club de lectura temático
Está organizado por la Biblioteca y es para menores que hayan nacido entre los años 2016 y 2018