Abierto plazo de inscripción para el grupo de conversación en inglés
La Biblioteca municipal de Ermua abre el plazo de inscripción para un grupo de conversación en inglés que se reunirá todos los miércoles de octubre a diciembre, de 18:00 a 19:30, en la propia biblioteca.
Esta actividad se pone en marcha gracias a la colaboración la UPV/EHU y tiene como finalidad facilitar un espacio para la práctica de un idioma en un ambiente distendido. Cualquier persona, sin necesidad de tener un nivel elevado del idioma, puede inscribirse.
Las sesiones serán dinamizadas por una persona que domina el idioma, quien se encargará de moderar los las tertulias y proponer temas de debate. El objetivo de esta actividad no es recibir clases, sino ayudar a perder el miedo a hablar y exponer ideas en otro idioma.
La inscripción permanecerá abierta hasta el 28 de septiembre. En caso de haber más solicitudes que plazas se realizará sorteo. Tendrán prioridad las personas del municipio y es imprescindible ser socia de la Biblioteca municipal o de alguna biblioteca de la Red de Lectura Pública de Euskadi. Las listas definitivas publicarán en la web el lunes 30 de septiembre. La actividad es gratuita. Está previsto que las reuniones comiencen el 2 de octubre y que finalicen el 18 de diciembre. La inscripción puede hacerse en la propia biblioteca, por teléfono o por email biblioteca@udalermua.net.
Esta actividad da continuidad a la que se realizó entre abril y junio y viene a complementar la sección de materiales para el aprendizaje de idiomas existente en la Biblioteca Municipal, en la que se ha hecho una importante inversión en los últimos años con la adquisición de métodos, vocabularios y formatos audiovisuales, respondiendo así a la demanda creciente de este tipo de materiales de autoaprendizaje.
Noticias relacionadas

La Biblioteca ha incorporado valiosa documentación cedida por descendientes de una familia fundadora

Será el miércoles 21 a las 19:00 horas en Lobiano Kulturgunea

El próximo sábado, a las 18:00 horas en la plaza 8 de Marzo. Si lloviera, se trasladaría a los pórticos de la iglesia