Abiertos los juegos de agua de Ongarai

17.06.24
Ongaraiko ur-jokoak
Servicio Técnico y Brigada
Sociedad
El parque estará abierto a diario de 10:00 a 20:00 horas

Los juegos acuáticos de Ongarai abren sus puertas un año más para refrescarnos y divertirnos durante los días más calurosos del verano. El parque ya está en funcionamiento para el público, todos los días en horario de 10:00 a 20:00, y seguirá abierto hasta mediados de septiembre, dependiendo siempre de las condiciones climatológicas.

La zona acuática acoge distintos elementos de juego: cañones, chorros verticales, chorros dirigibles, un aro de agua pulverizada y un cubo giratorio que acumula el agua y que, con la oscilación, lo vierte en dos tiempos. También hay una zona verde y un solarium escalonado, un aseo químico y una fuente de agua potable.

A primera hora de la mañana y de forma diaria, se tomarán muestras de agua para enviarlas a un laboratorio homologado, donde se analizarán para comprobar la calidad del agua y garantizar el uso de las instalaciones con seguridad.

Por otra parte, la brigada municipal limpiará la zona húmeda para que no haya residuos que pudieran herir a las personas usuarias del parque acuático, y la limpieza general la realizará el servicio de limpieza de la Mancomunidad.

Noticias relacionadas

Imagen
12.07.24
Premios para las mejores fotos de vacaciones

Cultura convoca el concurso de fotografías de vacaciones que prevé 800€ en premios y al que pueden presentarse instantáneas tomadas con cámara o con móvil
Imagen
11.07.24
La pelota a mano será protagonista en los Santiagos 2024

Programados tres festivales; dos de categoría profesional para los días 19 y 25, así como otro de aficionadas/os para el día 26
Imagen
11.07.24
La final de la Eurocopa ‘a lo grande’ en San Pelayo

El 14 de julio podremos seguir en directo el partido Inglaterra vs España en una pantalla que se instalará en el parque