La ACHE entrega cheques compra para frescos a las familias en dificultades económicas
La Asociación de Comercio y Hostelería de Ermua (ACHE) ha entregado cheques compra a familias del municipio que están atravesando situaciones de necesidad para la adquisición de productos frescos en las tiendas asociadas de la localidad. La Asociación ha entregado cheques por valor de 1.360 euros, fruto de la recaudación obtenida de la venta de boletos a 1 € a través de la cual, se sorteaba una gran cesta llena de productos, en combinación con el sorteo de la lotería nacional del niño.
La recaudación de 1.360 € ha sido distribuida en cheques compra canjeables en los establecimientos de alimentación fresca asociados (carne, fruta, verdura, pan, congelados, etc). Desde la pasada semana, las familias más necesitadas de la localidad ya pueden hacer uso de los cheques compra que el Área de Bienestar Social del ayuntamiento de Ermua les ha entregado. La ACHE, en coordinación con dicha área, quiere ayudar a estas personas en difícil situación y coyuntura para afrontar su compra diaria de frescos. Y es que en las recogidas habituales de alimentos, no se recogen estos productos debido a su carácter perecedero.
La Asociación continua trabajando formulas de cooperación con distintas instituciones, para en la medida de sus posibilidades y las de sus asociados, aportar y colaborar ayudando a las personas con dificultades económicas en Ermua.
Noticias relacionadas
Será el sábado 28 de febrero en la instalación ‘Paintball Open Air’, organizada por el Servicio de Juventud
Ermua organizará talleres divulgativos en esa jornada
Mañana a las 18:00 horas conexión con la Biblioteca de Burjassot (Valencia)