La ACHE repartirá 2000 € entre los/as usuarias de la tarjeta Ermua Centro Comercial
La Asociación local de Comercio y Hostelería (ACHE) repartirá 2000 euros en premios entre los/as personas que abonen sus compras con la tarjeta Ermua Centro Comercial. Los premios serán en vales de compra de 5, 10, 20 y 50 euros. Las personas agraciadas conocerán la circunstancia a través del ticket de compra, ya que los premiados llevarán la inscripción “vale de compra y especificarán una de las cuatro cuantías posibles. La campaña acaba de iniciarse y comprenderá las compras realizadas hasta el día 15 de diciembre. La ACHE tiene previsto ofrecer más de 250 premios directos, sólo por utilizar como vía de pago la tarjeta por ellos emitida. Los premios se podrán canjear en cualquiera de los establecimientos adheridos a la tarjeta Ermua hasta el último día del año, esto es Nochevieja.
La iniciativa de emitir una tarjeta ha contado con el respaldo de la población, ya que desde que se pusiera en marcha en el mes de marzo la ACHE ha emitido en colaboración con la Caja Rural de Navarra más de 1500 unidades. La tarjeta Ermua puede utilizarse en 69 comercios de la villa. La posibilidad de uso es muy amplia y con ella podemos pagar bienes y servicios de textil, estética, salud, librería, calzados, complementos, fotografía, mobiliario, electrodomésticos, hogar, informática, etcétera. Las personas titulares de la tarjeta han recibido información de la nueva campaña a través del extracto del último mes.
La tarjeta Ermua Centro Comercial: fuente de ventajas
La nueva campaña es un incentivo y toma el relevo a las realizadas en meses anteriores, como por ejemplo en su lanzamiento de marzo a junio que conllevaba un 5% de descuento adicional. No obstante, cabe recordar que la tarjeta es una fuente inagotable de beneficios, ya que cuanto más se utiliza más puntos se obtienen, los cuales posteriormente pueden ser canjeados por cheques descuento. Además, en la gasolinera AVIA de Hambre las personas titulares consiguen un 2% de descuento en cada repostaje pagando con la tarjeta. La tarjeta Ermua no tiene cuota de mantenimiento, permite financiar compras en 3 meses sin intereses y si se desee en mas meses con intereses preferenciales y no es necesario cambiar de banco.
Esta tarjeta dinamiza el comercio local y premia la confianza de los ciudadanía por comprar en las tiendas de proximidad. La iniciativa cuenta con la colaboración del ayuntamiento y Caja Rural de Navarra.
Noticias relacionadas

Las personas podremos realizar aportaciones hasta el próximo 10 de junio

Ermua Kirolak ha programado cursos en julio para aprender de forma amena y divertida

Para personas sin recursos económicos suficientes, en función de sus ingresos mensuales