La Agencia de Colocación se moderniza para ofrecer un mejor servicio

11.06.24
Empleo
La herramienta conecta a las personas en búsqueda de empleo con las empresas

El Ayuntamiento de Ermua cuenta desde hace años con la Agencia de Colocación, un servicio gratuito que conecta a las personas que soliciten empleo con las empresas que buscan cubrir determinados puestos de trabajo.

Este servicio tiene como objetivo principal proporcionar un empleo adecuado a las personas trabajadoras, al mismo tiempo que facilita a las empresas empleadoras las personas adecuadas según sus necesidades. Las ofertas de empleo que se gestionan a través de la Agencia cubren todos los ámbitos, pero se centran principalmente en el sector industrial, seguido del sector servicios.

En su afán por ofrecer un mejor servicio y más adecuado a las necesidades actuales, el Centro de Empleo del Ayuntamiento de Ermua ha seleccionado una nueva herramienta más moderna, adaptada y completa tanto para las personas como para las empresas que utilicen la Agencia de Colocación. Esta herramienta de gestión de ofertas estará en marcha en breve y reemplazará el actual servicio, por lo que todas las personas que estén interesadas en seguir formando parte de la Agencia de Colocación deberán inscribirse de nuevo en la misma a través de la web https://gestionandote.com/es/agencia/udalermua

Hay dos formas de inscribirse en la nueva plataforma:

Es importante completar todos los datos personales, de formación y de experiencia, y muy especialmente el apartado de intereses, donde se pueden especificar las ocupaciones en las que se quiere trabajar. También es importante que la demanda esté siempre actualizada, para lo cual cada usuario/a deberá introducir todos los cambios que se produzcan en su vida laboral.

Para resolver cualquier duda, las personas interesadas pueden acudir al Centro de Empleo del Ayuntamiento de Ermua.

Las empresas que deseen gestionar una oferta de empleo pueden ponerse en contacto con la Agencia de Colocación en la dirección de correo agenciacolocacion@udalermua.net.

Este servicio es un ejemplo del compromiso del Ayuntamiento de Ermua en apoyar el desarrollo sostenible de la comunidad y mantener unos niveles adecuados de calidad de vida.

Noticias relacionadas

Imagen
24.04.24
Bolsa de trabajo de auxiliar polivalente para centros polideportivos

Las solicitudes para participar en el concurso pueden presentarse desde hoy hasta el próximo 9 de mayo
Imagen
19.04.24
WomenEkin volverá a dar voz y visibilidad a mujeres líderes

Izarra Centre acogerá la VI. edición el próximo jueves a mediodía que presentará los casos de 'Iglu Legal' e 'Ideseoft'
Imagen
25.03.24
Horarios especiales de Semana Santa en los servicios municipales

La mayoría de los servicios a la ciudadanía cerrarán sus puertas los días festivos