Alarma antirrobos colaborativa para proteger a nuestro comercio
El Ayuntamiento de Ermua ha sido seleccionado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo como beneficiario en la convocatoria de ayudas para el apoyo a mercados; zonas urbanas comerciales; comercio no sedentario y canales cortos de comercialización. Esta ayuda se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que financia la Unión Europea mediante los fondos Next Generation EU.
Uno de los objetivos del proyecto es proteger al pequeño comercio de robos e intrusiones. Para ello, se ha puesto en marcha la instalación gratuita de un sistema innovador de protección en los establecimientos comerciales. Se trata de una alarma antirrobos colaborativa, que alerta a todos los comercios adheridos al sistema y a la Policía Local en caso de intrusión.
Puedes obtener toda la información sobre la alarma colaborativa aquí.
Desde el Ayuntamiento de Ermua animamos a todos/as los/as comerciantes a participar en este proyecto. Para ello, puedes rellenar este formulario. Y, en caso de que tengas dudas, escribe un mensaje a pe@udalermua.net con tu número de teléfono y te llamaremos.
Noticias relacionadas

La solución es la Agencia de Colocación; un servicio gratuito de intermediación que ha implementado

Un programa para personas cualificadas con dos itinerarios al empleo

Se celebrarán el 11 y 12 de junio en Izarra Centre