‘Almazenean’ este viernes en Ermua Antzokia

17.04.24
Cultura y Juventud
Ermua Antzokia
La función comenzará a las 20:30 horas, y aún quedan entradas a la venta

Ermua Antzokia acoge este viernes la obra teatral ‘Almazenean’ de ‘Txalo Producciones’, una comedia rigurosa y ácida que reflexiona sobre la explotación y el capitalismo que se sufre en el mundo laboral comedia. Begoña Bilbao dirige esta función, protagonizada Zuhaitz Gurrutxaga eta Iker Galartza. Esta obra de teatro recibió el Premio Hermanos Machado. La función será en euskera.

‘Almazenean’ se representará este próximo viernes a las 20:30 horas en la sala Ermua Antzokia. Las entradas están a la venta por 10 euros en Lobiano Kultur Gunea, en la web de Kutxabank y, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, en la taquilla del Antzokia.

Sinopsis

Un encargado a punto de prejubilarse y el hombre destinado a sustituirle comparten cinco jornadas en un mismo lugar: un enorme almacén vacío donde aparentemente nunca ocurre nada. El paso del tiempo en un reloj desajustado, el incómodo silencio entre dos desconocidos obligados a compartir un espacio, la inmovilidad del almacén, la desesperación de la espera, el conflicto entre ambos personajes y el peso de una gran mentira. Todo eso irá forjando entre ellos un vínculo inquebrantable, algo que les unirá para siempre: la conciencia de los perdedores.

Noticias relacionadas

Imagen
29.04.24
Abiertas las inscripciones para el taller juvenil de edición de podcast

La actividad tendrá lugar tres jueves consecutivos de mayo en horario de 17:30 a 19:00
Imagen
26.04.24
Empoderamiento y amor propio a través del estilo personal

La biblioteca ofrecerá el taller “Mi identidad, mi imagen” a jóvenes de entre 15 y 17 años
Imagen
25.04.24
Cuatro semanas de diversión veraniega con Oporretan Jolas

Las inscripciones para las colonias infantiles comenzarán el martes 7 de mayo