‘Almazenean’ este viernes en Ermua Antzokia

17.04.24
Cultura y Juventud
Ermua Antzokia
La función comenzará a las 20:30 horas, y aún quedan entradas a la venta

Ermua Antzokia acoge este viernes la obra teatral ‘Almazenean’ de ‘Txalo Producciones’, una comedia rigurosa y ácida que reflexiona sobre la explotación y el capitalismo que se sufre en el mundo laboral comedia. Begoña Bilbao dirige esta función, protagonizada Zuhaitz Gurrutxaga eta Iker Galartza. Esta obra de teatro recibió el Premio Hermanos Machado. La función será en euskera.

‘Almazenean’ se representará este próximo viernes a las 20:30 horas en la sala Ermua Antzokia. Las entradas están a la venta por 10 euros en Lobiano Kultur Gunea, en la web de Kutxabank y, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, en la taquilla del Antzokia.

Sinopsis

Un encargado a punto de prejubilarse y el hombre destinado a sustituirle comparten cinco jornadas en un mismo lugar: un enorme almacén vacío donde aparentemente nunca ocurre nada. El paso del tiempo en un reloj desajustado, el incómodo silencio entre dos desconocidos obligados a compartir un espacio, la inmovilidad del almacén, la desesperación de la espera, el conflicto entre ambos personajes y el peso de una gran mentira. Todo eso irá forjando entre ellos un vínculo inquebrantable, algo que les unirá para siempre: la conciencia de los perdedores.

Noticias relacionadas

Imagen
27.05.24
Diversión para todos/as en la tercera edición del Día del Juego

La fiesta se consolida en nuestro municipio con una nueva edición mañana 28 de mayo
Imagen
22.05.24
La juventud de 13 a 17 años tendrá de un programa con variadas actividades en julio

‘Udako jolasak gazteentzat’ será gratuito y se realizará en la primera quincena
Imagen
21.05.24
Ermua Antzokia ofrecerá esta semana dos comedias dramáticas, un wester y una animación

Proyectará 'Siempre nos quedará mañana'; La Casa'; 'Hasta el fin del Mundo' y 'Garfield'