‘Animal party!’, cuentacuentos en inglés este sábado

29.11.23
En Lobiano en una sesión anterior
Biblioteca Municipal
El 2 de diciembre a las 17:30 horas nueva sesión de cuentacuentos en inglés “Story Time” en Lobiano

La biblioteca ha organizado para el sábado -2 de diciembre-, una nueva sesión de cuentacuentos en inglés “Story Time”. La sesión se titula ‘Animal Party!” y está pensada para a niñas y niños de 4 a 9 años. La narradora será Diverxa Cris. La actividad será en Lobiano Kultur Gunea. La hora de comienzo es las 17:30 horas. Se ruega puntualidad, a fin de evitar interrupciones.

La actividad y la entrada son gratuitas. No obstante, como el aforo es limitado, para poder asistir es necesario reservar la plaza con antelación para lo cual podemos llamar al teléfono 943 17 92 12, enviar un mensaje de WhatsApp (https://wa.me/34943179212) o un correo al buzón electrónico biblioteca@udalermua.net. En ese mensaje debemos indicar el nombre, los apellidos, la edad del/a niño/a y un número de teléfono de contacto. Este último se entregará a la persona responsable de la actividad para que pueda contactar con las familias en caso de que durante el desarrollo de la sesión se diera cualquier incidencia. Las plazas se asignarán por orden de inscripción.

Los principales objetivos de las sesiones de cuentacuentos “Story Time” son dos: por un lado, promocionar la afición a la lectura por medio de la tradición oral y, por otro, promover el aprendizaje de la lengua inglesa de manera lúdica.

Noticias relacionadas

Imagen
28.02.24
Arranca la XXX edición del certamen literario Villa de Ermua

Las narraciones y las poesías, tanto en euskera como en castellano, se podrán presentar hasta el viernes 3 de mayo
Imagen
Libro abierto con castillo, dragones y elementos de cuentos populares
26.02.24
Sábado de cuentos en inglés con "Story Time"

La narración "They All Lived Happily Ever After" comenzará a las 17:30 en Lobiano Kultur Gunea
Imagen
19.02.24
Primera sesión del año de "Arratsaldean Kontu Kontari"

La narración en euskera está dirigida a niños/as de 3 a 8 años