La biblioteca adapta sus horarios y servicios al verano
La biblioteca municipal modificará sus horarios a partir de mañana, coincidiendo con la llegada de vacaciones escolares y del verano. Asimismo, prolongará el tiempo del servicio de préstamo y el número de volúmenes que podemos retirar las personas asociadas por el mismo motivo. Desde mañana varían los horarios habituales de apertura y cierre que pasarán a ser los siguientes:
- Hasta el día 13 de julio la Biblioteca se abrirá de 9 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde. De modo que al mediodía las instalaciones permanecerán cerradas.
- A partir del 14 de julio y hasta el 31 de agosto la biblioteca abrirá sólo de mañana, de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 14:00 horas.
El servicio de préstamo se flexibiliza para seguir potenciando la afición a la lectura
En cuanto a los fines de semana el horario será el habitual. En verano se suspende el servicio durante el fin de semana hasta el mes de septiembre.
Por otra parte, la biblioteca recuerda que, por el mismo motivo, aumenta tanto el plazo de préstamo de los documentos como el número de éstos que deseen llevarse las personas asociadas a sus destinos vacacionales. Todo ello para facilitar el servicio a todas las personas que vaya a desplazarse fuera de la localidad. Así los habituales 15 días de préstamo y 3 libros por carné podrán ampliarse en función de las necesidades de la persona usuaria, para facilitar el disfrute de la lectura durante el verano. Medida válida a excepción de aquellos libros que están solicitados y reservados anticipadamente por otras personas.
Noticias relacionadas

Será el miércoles 21 a las 19:00 horas en Lobiano Kulturgunea

El próximo sábado, a las 18:00 horas en la plaza 8 de Marzo. Si lloviera, se trasladaría a los pórticos de la iglesia

Será este sábado a partir de las 17:30 horas en Lobiano Kultur Gunea