La biblioteca y las instalaciones del IMD sí abren en el puente
Los servicios municipales han adecuado sus horarios de atención al público con motivo del próximo puente de la Constitución e Inmaculada. La biblioteca municipal mantendrá abiertas sus puertas, y ofrecerá todos sus servicios durante los días 6 y 7 de diciembre, aunque con modificaciones que conviene tener en cuenta. Su horario será partido, de mañana y tarde. Por las mañanas se atenderá al público de 11:00 a 14:00 horas y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas.
El polideportivo y Betiondo que gestiona el IMD también presenta algún cambio que se concreta en lo siguiente: mañana jueves abierto como un festivo en horario de mañana (9-13 h), lo mismo que el sábado que también en el calendario. El viernes la jornada será una jornada normal y abrirá como todos los días de 8:00 a 22:00 horas sin interrupción. El domingo volverá a abrir sus puertas de mañana, en horario de 9 a 13:00 horas. Jueves, sábado y domingo por la tarde permanecerá cerrado.
Betiondo, por su parte, abrirá sólo en horario matinal de 10:30 a 13:00 horas de jueves a domingo. El viernes lo hará de de 8:30 a 14:30. Por la tarde las instalaciones permanecerán cerradas.
Por su parte, Lobiano Kulturgunea, el servicio de información juvenil y la Casa de la Mujer permanecerán cerrados. La sala de exposiciones de Lobiano si estará abierta, en su horario habitual.
Noticias relacionadas
La sesión será en euskera y comenzará a las 17:30 horas
Para celebrarlo la Biblioteca ha organizado una sesión especial en ese club de lectura temático
Está organizado por la Biblioteca y es para menores que hayan nacido entre los años 2016 y 2018