La biblioteca pregunta su opinión a las personas usuarias del servicio
La biblioteca municipal ha elaborado una encuesta de satisfacción que distribuye desde el lunes entre las personas usuarias del servicio, con el objeto de recabar la opinión y la valoración de las mismas. Esta acción se enmarca dentro del proceso de calidad en que está inmersa y durará hasta el próximo día 31 del presente mes de mayo. La primera encuesta de estas características se realizó en el año 2008 y en ella la biblioteca municipal obtuvo unos buenos resultados, la valoración global de servicio fue de 7,68 en una escala de 1 a 10. La respuesta de la ciudadanía fue también positiva ya que se recogieron 204 encuestas, 53 entre las personas más jóvenes, de 8 a 13 años, y 151 entre las personas a partir de 14 años.
Tras dos años de trabajo en el que se han puesto en marcha nuevos servicios y actividades es el momento de volver a preguntar a las personas usuarias su opinión a cerca de la labor realizada en este tiempo. Como servicio público comprometido con la creación y difusión del conocimiento y la cultura para toda la comunidad, la biblioteca busca satisfacer las necesidades y expectativas del mayor número de personas posible, respondiendo a sus intereses de información, cultura y educación. En este sentido, la encuesta tiene por objeto conocer en qué medida se está logrando todo ello y, sobre todo, saber en qué aspectos se ha de mejorar basándose en lo que la ciudadanía quiere y espera de la biblioteca.
Dicha encuesta pretende recoger la opinión de todos los grupos de edad y podrá cumplimentarse en la propia biblioteca o de forma electrónica, a través del mensaje que recibirán las personas asociadas.
Noticias relacionadas
La sesión será en euskera y comenzará a las 17:30 horas
Para celebrarlo la Biblioteca ha organizado una sesión especial en ese club de lectura temático
Está organizado por la Biblioteca y es para menores que hayan nacido entre los años 2016 y 2018
