Bolsa de trabajo para auxiliares de biblioteca
Este ayuntamiento constituirá una bolsa de trabajo para auxiliares de biblioteca. Para ello realizará un proceso selectivo al efecto. Los/as candidatos/as deben estar en posesión del bachiller, FPII o de ciclo superior o equivalente, y tener conocimientos de euskera. El puesto está encuadrado en el grupo C de la administración y su nivel retributivo será el nivel 11 del Arcepafe. Las personas interesadas ya pueden formalizar su inscripción en la unidad de Información y Registro.
La información completa se recoge en las correspondientes bases específicas, donde se da cuenta pormenorizada del proceso de selección. El temario previsto contiene treinta temas y serán las base de las distintas pruebas. El proceso constará de cuatro ejercicios: el primero de ellos será un test general; el segundo un examen práctico; el tercero será euskera y, el cuarto y último, una entrevista personal. Todos ellos, son obligatorios y eliminatorios, excepto el de euskera, que es voluntario porque no es preceptivo. Dichos ejercicios se valorarán como máximo en 20 puntos y para superarlos habrá de conseguirse como mínimo 10. No así, en el caso del de euskera que se valorará de 0 a 10 puntos. Las personas que acrediten mediante certificado oficial que poseen el perfil lingüístico 2 o equivalente, quedarán eximidas de realizar la prueba y obtendrán la máxima puntuación.
Noticias relacionadas

El programa ofrece una quincena de variadas actividades para todos los gustos

Cada grupo tocará hoy y mañana, respectivamente, a las 23.00 horas en San Pelayo

Las encuestas de satisfacción reflejan el agrado de participantes y familias. Juventud trabajará para incrementar las plazas en la próxima edición