Concluye la temporada del cuentacuentos en inglés ‘Story Time’

28.03.23
La narradora en una sesión anterior en Lobiano
Biblioteca Municipal
Cultura y Juventud
Sociedad
Lobiano Kultur Gunea acoge esta semana la última sesión de cuentacuentos en inglés de la temporada. La sesión de “Story Time” será el sábado -1 de abril- a partir de las 17:30 horas de la tarde. La actividad está organizada por la biblioteca

La sesión de cuentos lleva el título "The Very Brave Pigeon” y está dirigida a niñas y niños de 4 a 9 años. La narradora será Hannah Berry. A fin de evitar interrupciones, se pide puntualidad.

La actividad y la entrada es gratuita. No obstante, como el aforo es limitado, para poder asistir es necesario reservar la plaza con antelación para lo cual podemos llamar al teléfono 943 17 92 12, enviar un mensaje de WhatsApp (https://wa.me/34943179212) o un correo al buzón electrónico biblioteca@udalermua.net. En ese mensaje debemos indicar el nombre, los apellidos, la edad del/a niño/a y un número de teléfono de contacto. Este último se entregará a la persona responsable de la actividad para que pueda contactar con las familias en caso de que durante el desarrollo de la sesión se diera cualquier incidencia. Las plazas se asignarán por orden de inscripción.

Los principales objetivos de las sesiones de cuentacuentos “Story Time” son dos: por un lado, promocionar la afición a la lectura por medio de la tradición oral y, por otro, promover el aprendizaje de la lengua inglesa de manera lúdica.

 

Noticias relacionadas

Imagen
19.04.24
WomenEkin volverá a dar voz y visibilidad a mujeres líderes

Izarra Centre acogerá la VI. edición el próximo jueves a mediodía que presentará los casos de 'Iglu Legal' e 'Ideseoft'
Imagen
19.04.24
Diaporama sobre el Baltistán de la mano de Artarrai Mendi Taldea

El encuentro tendrá lugar el martes 23 de abril a las 19:00 horas en Lobiano Kultur Gunea
Imagen
17.04.24
‘Almazenean’ este viernes en Ermua Antzokia

La función comenzará a las 20:30 horas, y aún quedan entradas a la venta