‘Coribante’ presenta la obra ‘Burlas de amor de doña Barroco’ en el Antzoki

29.11.23
Tras una representación anterior
Ermua Antzokia
Este viernes a las 20:30 horas, y la participación del ermuarra Erik Delgado Benítez en el reparto

La compañía ‘Coribante’ presentará este viernes la comedia musical titulada ‘Burlas de amor de doña Barroco’, en Ermua Antzokia, a partir de las 20.30 horas. Una adaptación basada en los textos de Lope de Vega y calderón de la Barca. En ella intervine el actor y bailarín Erik Delgado Benítez, nacido en Ermua. La entrada cuesta 10€ y podemos adquirirla anticipadamente en la oficina de Lobiano Kulturgunea, por Internet en la web de Kutxabank y en su red de cajeros, o en la taquilla hasta antes de iniciarse la representación.

Sinopsis

El padre de doña Barroco quiere casar a su joven hija con el anciano duque de Tordesillas. Doña Barroco para evitarlo cuenta a su padre que está enamorada de un apuesto caballero y que su amor es correspondido, pero el idílico caballero… ¡no existe!

Comenzará́ entonces una frenética búsqueda por parte de doña Barroco y sus sirvientes por encontrar el candidato perfecto para salvar el futuro de la protagonista. Citas enmascaradas, galanes que no son lo que parecen, criados destartalados y muchas locuras darán vida en este homenaje a los grandes clásicos de nuestro teatro.

A través de canciones originales con música en vivo, divertidos personajes, locas confusiones y mucho humor daremos vida a los eternos versos de Lope de Vega y Calderón de la Barca en un trama original y musical, pero construida a partir de fragmentos de nuestro mayor legado barroco: “El Perro del Hortelano”, “La Vida Es Sueño”, “La Viuda Valenciana”, “No Hay Burlas Con El Amor” o “La Dama Duende”, entre otras.

¿Conseguirá doña Barroco librarse de su destino jugando con las burlas de su amor? No te lo pierdas y ven a conocer la respuesta y el desenlace.

Noticias relacionadas

Imagen
05.03.24
Ermua Antzokia proyectará esta semana 'Buscando a Coque' y Priscilla'

En el cineclub del jueves podremos ver 'Las cuatro hijas' y en la sesión joven 'El arca de Noé'
Imagen
Tres actores de la obra la ilusión conyugal
28.02.24
Ermua Antzokia acoge la obra teatral "La ilusión conyugal"

Los/as televisivos/as Alejo Sauras, Ángela Cremonte y Álex Barahona protagonizan esta comedia de enredos y mentiras