La Corporación se reunirá mañana martes en el pleno del mes

25.03.24
Los/as concejales/as reunidos/as el 18 de julio
Institución
El pleno correspondiente al mes de marzo tiene un orden del día de seis puntos

La Corporación de Ermua se reunirá mañana martes en la sesión plenaria correspondiente al mes de marzo. La reunión comenzará a las 19:00 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial; y media hora después si lo hace en la segunda convocatoria.

La Corporación tratará un orden del día de seis puntos. El primero de todos, como viene siendo habitual, será la invitación a los/as concejales/as asistentes a que comuniquen cualquier interés relevante que puedan tener en relación con los temas a tratar. Seguido se aprobarán las actas de dos sesiones de Pleno anteriores, celebrados los días 11 y día 21 de este mes.

En el cuarto punto se dará cuenta de los decretos de Alcaldía aprobados en las últimas semanas. El quinto tema a tratar en la sesión será el Reglamento municipal para regular el uso del euskera en el ayuntamiento. La sesión concluirá con el sexto y el apartado de ruegos y preguntas, si las hubiere.

Por la mañana habrá comisión informativa de asuntos generales

A partir de las nueve y media de la mañana, en la Comisión de Asuntos Generales y de Pleno  se aprobará el acta de la sesión del día 19; informarán sobre el plan para mejorar el alumbrado público en el municipio y tratarán la propuesta de aprobar inicialmente el Plan Especial de la Senda Verde.

Esas sesiones las emitiremos en streaming a través de la web corporativa y del canal de YouTube a partir de las 9:30 horas, la primera, seguido la segunda y a las 19.00 horas el pleno de la tarde.

 

Noticias relacionadas

Imagen
22.04.24
Las listas del Censo electoral para las europeas se exponen desde hoy hasta el próximo lunes

Durante una semana del 22 al 29 de abril. Telemáticamente en el INE; yendo a Abiapuntu o por teléfono
Imagen
22.04.24
EAJ/PNV se impone en las Elecciones al Parlamento Vasco en Ermua

La abstención ha sido del 37,66%, doce puntos inferior que en las anteriores elecciones vascas (49,39%)
Imagen
18.04.24
Equipos técnicos de Cuba y de Cataluña conocen Izarra Centre y la estrategia del área de promoción

Personal de la Oficina del Historiador de la Habana y de la empresa municipal ‘Redessa’ han mantenido encuentros de trabajo