La Corporación se reunirá en sesión de Pleno extraordinario

28.03.23
La imagen muestra una votación en la sesión anterior
Institución
La Corporación municipal se reunirá mañana miércoles en una sesión de pleno extraordinario, a partir de las 19.30 horas, en primera convocatoria y media hora más tarde, en el caso de hacerlo en la segunda

La sesión tiene cinco puntos en el orden del día. En el primero de ellos se invitará a los/as corporativos/as a que comuniquen cualquier interés relevante o que pudieran tener con cualquiera de los asuntos a tratar y resolver. En el segundo se someterá a votación el acta de la sesión anterior correspondiente a la reunión del 31 de enero del presente. En tercer lugar, se dará cuenta de la relación de Decretos de la alcaldía hasta la fecha.

En el cuarto, abordarán la propuesta de aprobar un incremento retributivo del 2,5% para el personal a su servicio en este 2023, con efecto desde el 1 de enero. Por último, en quinto lugar, tratarán los ruegos y las preguntas, si las hubiere.

Esa sesión la emitiremos por streaming en directo a través del canal corporativo en Youtube. Podrá seguirse desde esta web corporativa o desde la citada red social de video.

Noticias relacionadas

Imagen
22.04.24
Las listas del Censo electoral para las europeas se exponen desde hoy hasta el próximo lunes

Durante una semana del 22 al 29 de abril. Telemáticamente en el INE; yendo a Abiapuntu o por teléfono
Imagen
22.04.24
EAJ/PNV se impone en las Elecciones al Parlamento Vasco en Ermua

La abstención ha sido del 37,66%, doce puntos inferior que en las anteriores elecciones vascas (49,39%)
Imagen
18.04.24
Equipos técnicos de Cuba y de Cataluña conocen Izarra Centre y la estrategia del área de promoción

Personal de la Oficina del Historiador de la Habana y de la empresa municipal ‘Redessa’ han mantenido encuentros de trabajo