Cultura convoca el concurso de carteles para el Carnaval de 2024

07.11.23
Cultura y Juventud
Las propuestas pueden presentarse hasta el día 15 de enero del próximo año 2024, a las 23:59 horas

El Departamento municipal de Cultura Ermua ha convocado el concurso de carteles de carnaval para la edición de 2024. El certamen es de libre participación y las propuestas pueden presentarse hasta el día 15 de enero del próximo año 2024, a las 23:59 horas. Hay un único premio de 500 euros y el jurado elegirá la obra ganadora el día 22 de enero, para posteriormente hacer público su resolución. Las personas interesadas en concurrir deben inscribirse online en la plataforma digital mundoarti.com, rellenar los datos, adjuntas la obra en formato jpg de un tamaño máximo de 5MB e indicar el lema 'Concurso de carteles de Carnaval de Ermua 2024'.

Cada concursante podrá presentar un máximo de tres obras originales que no hayan sido premiadas en otros concursos de carteles. Los trabajos presentados no podrán incluir mensajes de falta de respeto hacia las personas; aquellas que, a criterio del jurado, contengan expresiones o simbología machista o sexista, o que pudieran ser ofensivas para la ciudadanía en general, serán excluidas.

Los carteles presentados habrán de referirse, en el aspecto temático, al carnaval desde cualquier perspectiva, y deberán incluir obligatoriamente la leyenda Carnavales de Ermua 2024ko Inauteriak.

Puedes consultar las bases completas siguiendo el enlace.

Noticias relacionadas

Imagen
17.04.24
‘Almazenean’ este viernes en Ermua Antzokia

La función comenzará a las 20:30 horas, y aún quedan entradas a la venta
Imagen
17.04.24
La biblioteca organiza una jornada abierta de juegos de mesa en la plaza Cardenal Orbe

El evento se desarrollará el domingo 28 de abril en horario de mañana y tarde
Imagen
15.04.24
Exhibición de bailes para celebrar el Día Internacional de la Danza

Cinco agrupaciones ofrecerán una bonita actuación en la plaza el viernes 19 de abril